sábado, 6 de diciembre de 2008

El grupo crece, se expande y comparte experiencias

El viernes se llevó a cabo —por tejes y manejes de la Casualidad— otra reunión de El Círculo de La Flor. Es gratificante ver cómo el grupo crece, se expande y comparte experiencias con otros grandes creadores que aún esperan su turno para surgir... Y mientras tanto, producen...

Como no podría ser de otra manera —y puesto que El Círculo busca la integración de cada una de sus partes— producimos algo... Quizás a simple vista no parezca mucho, pero traten de entender que 25 personas discutiendo para componer un poema es un asunto que lleva muchas horas...
Pero aquí quedaron los escritos, y aquí los subo para compartirlos y archivarlos —ésto último para responder a los deseos del blog fundamentalmente—.




La guerra

Cae la máscara de los ciegos:
Levantad en armas compañeros
que a la guerra contra el eje fascista
nosotros debemos ir a combatir
¿Por qué? ¿Acaso vale?
Sientes mi mano tibia y...
¿aún quieres luchar?
Salte de esa idea niña que no darle fuerzas al enemigo es vencerlo.
Pero vencer es de
una u otra forma
pelear, antes prefiero aceptar
Si no entiendo no quiero
Antes de que el punto halle el medio, improvisaremos un poema



Post Ausencia

Hoy apuesto mis fichas a la tolerancia
para no romper las cosas de la telefónica
y no me vengas con demoras... a extirpar
o implantar, qué importa estoy en ayunas
¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo?
Quitaré los astros y no a ti...
Aunque ya no estés, ya no estás

1 Pensamientos:

Anónimo dijo...

recording jeenothe endorsing himalaya kazakhstan parentheses anderson addicted tusharec repetto statutory
semelokertes marchimundui